Queremos que los niños estén bien nutridos, incluyan muchos nutrientes y estén sanos, con energía, y a veces se complica porque no quieren comer algunos vegetales.
Pensamos licuados para la mañana o la tarde, con mucho sabor, saludables y llenos de vida.
Podemos servirlos con muffins, torta o galletitas caseras, hay muchas recetas en el blog.
- LICUADO DE BANANA y COCO
Necesitamos una banana madura, 2 cdas. de coco en escamas o rallado, una cucharada de chía. Ponemos todo en la licuadora y agregamos un vaso de agua, licuamos bien y servimos.
- LICUADO DE ALMENDRAS, CHOCO Y MIEL
Necesitamos 15 almendras activadas 8 hs. en agua, una cucharada de cacao y una cucharada de miel. Todo a la licuadora con un vaso de agua, licuamos y servimos.
- LICUADO DE UVAS DULCES
Congelamos 15 uvas, luego las agregamos a la licuadora con media manzana y un vaso de agua. Si las uvas no son muy dulces agregamos una cucharada de miel. Licuamos y servimos.
- LICUADO EXTRA CALCIO
Necesitamos una hoja de kale, 2 duraznos y una cucharada de sésamo. Licuamos todo y servimos, el color es verde pero el sabor es dulce.
- LICUADO CAJU Y VAINILLA
Necesitamos 2 cdas. de cajú, un poco de extracto de vainilla y una cucharadita de miel. Licuamos y servimos, podemos agregar fruta o cacao.
- LICUADO ANANA Y MENTA
Necesitamos dos rodajas de ananá y 3 hojas de menta fresca, es hora de cultivar en casa en maceta todas las aromáticas. Licuamos junto a un vaso de agua fría y servimos.
Comentarios (1)
Quería recibir recetas
Gracias!!
Es hermoso leerte