Licuados para los niños

Queremos que los niños estén bien nutridos, incluyan muchos nutrientes y estén sanos, con energía, y a veces se complica porque no quieren comer algunos vegetales.

Pensamos licuados para la mañana o la tarde, con mucho sabor, saludables y llenos de vida.

Podemos servirlos con muffins, torta o galletitas caseras, hay muchas recetas en el blog.

 

 

  • LICUADO DE BANANA y COCO

Necesitamos una banana madura, 2 cdas. de coco en escamas o rallado, una cucharada de chía. Ponemos todo en la licuadora y agregamos un vaso de agua, licuamos bien y servimos.

  • LICUADO DE ALMENDRAS, CHOCO Y MIEL

Necesitamos 15 almendras activadas 8 hs. en agua, una cucharada de cacao y una cucharada de miel. Todo a la licuadora con un vaso de agua, licuamos y servimos.

  • LICUADO DE UVAS DULCES

Congelamos 15 uvas, luego las agregamos a la licuadora con media manzana y un vaso de agua. Si las uvas no son muy dulces agregamos una cucharada de miel. Licuamos y servimos.

  • LICUADO EXTRA CALCIO

Necesitamos una hoja de kale, 2 duraznos y una cucharada de sésamo. Licuamos todo y servimos, el color es verde pero el sabor es dulce.

  • LICUADO CAJU Y VAINILLA

Necesitamos 2 cdas. de cajú, un poco de extracto de vainilla y una cucharadita de miel. Licuamos y servimos, podemos agregar fruta o cacao.

  • LICUADO ANANA Y MENTA

Necesitamos dos rodajas de ananá y 3 hojas de menta fresca, es hora de cultivar en casa en maceta todas las aromáticas. Licuamos junto a un vaso de agua fría y servimos.

 

Acerca del autor

We Are Bold! Producciones Integrales de Diseño, con mucho Rock!

Dejar un Comentario