‘Rediseña tu vida’
Sobre Nosotras
Enraizando es la fusión entre dos mujeres emprendedoras, Laura Vannelli y Ximena Bustos Zobra, para brindar acompañamiento, información y herramientas para llevar adelante un estilo de vida saludable, sustentable, armónico y responsable. Con un abanico de posibilidades para elegir sin rótulos ni etiquetas.
Esta unión tiene el propósito de llegar a más hogares, a más personas y que circule la energía de lo ancestral. Caminando juntos en este camino de aprendizaje, de autoconocimiento y con la posibilidad de volver a elegir.
Así nace enraizando, un proyecto querido y cuidado que está en continuo crecimiento, que va modificándose, porque la vida si es flexible es más llevadera, más gratificante y más posible.
Nuestras Recetas
Más Vendidos
Un día de Detox semanal
Ebooksu$s5,90
Tapeo Vegetariano Saludable
Ebooksu$s7,00
Asesoramiento Nutricional
Serviciosu$s50,00